fbpx

$1,815 EUR

Habitación doble

CD. México
octubre 26, 2021, 9:19 am
Mostly sunny
Mostly sunny
15°C
 

SIN INTRODUCCIÓN

Itinerario

DÍA 01: ESTAMBUL

Llegada y recepcion en el aeropuerto por nuestro personal. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 02: ESTAMBUL

Desayuno y salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos más destacados otomanos y bizantinos. Visitaremos el famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI conoceremos el Hipódromo Romano, que conserva el Obelisco de Teodosio, el Obelisco Egipcio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. Terminaremos nuestra excursión con la visita de la famosa Mezquita Azul, la única del mundo con 6 minaretes. Fin de la excursión en la parte Antigua. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03: ESTAMBUL

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Posibilidad de realizar excursiones opcionales no incluidas en el precio. Alojamiento.

DÍA 04: ESTAMBUL - BURSA - ZONA IZMIR

Desayuno. Salida hacia Bursa. Cruzaremos el golfo de Izmir por el puente colgante de Osman Gazi, el cuarto puente más largo del mundo. Bursa fue la primera capital del Imperio Otomano y en ella visitaremos la Mezquita Grande, La Mezquita Verde y la Tumba Verde. Almuerzo. Continuación hacia Izmir, la tercera ciudad más grande del país. Cena y alojamiento.

DÍA 05: ZONA IZMIR - EFESO - PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Éfeso, capital de Asia Menor en la época romana. Visita a los vestigios arqueológicos donde destacan el templo de Adriano, la biblioteca de Celso, el gran teatro y el ágora También conoceremos La Casa de Virgen María. Posibilidad de visitar un centro típico de artículos de piel. Almuerzo y continuación hacia Pamukkale, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales procedentes de fuentes termales. Visita a Hierápolis una de las ciudades más importantes de la época romana. Cena y alojamiento.

DÍA 06: PAMUKKALE - KONYA - CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Konya. En el camino visita a una posada medieval de la Ruta de Seda. Almuerzo. Continuación hacia Capadocia. Visita a una de las ciudades subterráneas: Özkonak, Mazi o Saratli. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 07: CAPADOCIA

Desayuno y salida para la visita de esta maravillosa región, una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita al museo al aire libre de Göreme con sus iglesias rupestres decoradas con frescos. Paradas en los valles de Avcilar y Güvercinlik desde donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Almuerzo. A continuación, Visita al valle de Uchisar donde se puede contemplar la Antigua fortaleza excavada en roca. Por la tarde una visita típica a los talleres de onix y turquesa donde se puede encontrar calidad y buen precio. Cena y alojamiento. (En Capadocia tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer y participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas).

DÍA 08: CAPADOCIA - ANKARA - ESTAMBUL

Desayuno y salida hacia Ankara, pasando por el lago Salado, segundo lago más grande del país. llegada a Ankara, capital de la República y visita al Mausoleo de Ataturk y el Museo de República. Continuación hacia Estambul pasando por el puerto de montaña de Bolu. Almuerzo en ruta. Llegada a Estambul. traslado a los hoteles. Alojamiento.

DÍA 09: ESTAMBUL - DUBÁI

Llegada, traslado y alojamiento para los participantes del paquete de 8 días. Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de su traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino Dubái. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 10: DUBÁI

Desayuno. A la hora conveniente visita clásica de la antigua y moderna ciudad de Dubái. Salida hacia Jumeirah Beach para una vista del gran hotel Burj el Arab, luego salida hacia Burj Khalifa y Palm Jumeirah para una visita panorámica del nuevo elegante hotel Atlantis. Continuación hacia la calle del SheikhZayed – La Manhattan de Dubái para una visita panorámica de sus espléndidas casas e impresionante arquitectura. Visita de La Mezquita El Jumeirah, La Torre de la Fortaleza de Al Fahidi y El Museo de Dubái. Seguida por la visita de la Cala de Dubái con un paseo en el taxi acuático. Luego visita del mercado de oro, mercado de las especias y el zoco. Por la tarde salida hacia el desierto para el Safari Tour con cena BBQ. Este tour en jeep 4×4 subiendo las dunas en el desierto, en el camino se para a ver los camellos y la maravillosa puesta del sol. Llegada al campamento con bienvenida tradicional árabe. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 11: DUBÁI

Desayuno. Día libre para seguir explorando la ciudad, posibilidad de realizar la visita opcional. Día completo de Abu Dhabi (precio no incluido en el paquete), Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasando por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por los hombres, hasta la capital de los Emiratos. Parada para tomar fotos en la Residencia Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo, antiguo presidente de los Emiratos y padre de la nación. Continuación hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el Área de los ministros. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Este hotel tiene su propio helipuerto y puerto, conocido como el caro construido. Continuamos a Al Batee Área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Regreso a Dubái. A las 19:30 hrs salida para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando a bordo de un Dhow tradicional, que nos llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club. Cena incluida. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 12: DUBÁI - AMAN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de su traslado a aeropuerto para tomar el vuelo con destino Amman. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

DÍA 13: AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - SHOBAK - PETRA

Desayuno y salida hacia Madaba. Llegada y visita de la iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuación hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. Visita de la colección de mosaicos. Traslado por la visita del Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. Continuación a Petra. Llegada a Petra. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 14: PETRA

Desayuno. Día dedicado por completo a la visita de Petra, conocida como la “ciudad rosa”, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables. Continuación hacia la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Cena y alojamiento en el hotel

DÍA 15: PETRA - PEQUEÑA PETRA - WADI RUM - AMMAN

Desayuno. visita Little Petra (Pequeña Petra) fue habitada por el Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum. Excursión al desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4×4. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Regreso a Amman. Traslado y Alojamiento.

DÍA 16: AMMAN

Desayuno y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

Nuestro Paquete Incluye:

 Almuerzos y cenas según itinerario (sin bebidas)
 Alojamiento y desayuno en los hoteles
 Crucero Dhow con cena (Sin asistencia guía)
 Entradas según el itinerario
 Guía de habla hispana
 Safari por el desierto en 4×4 con cena (Sin asistencia guía)
 Transporte en autobús o minibús turístico
 Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
 Visita según itinerario

No Incluye:

  • Tasas turísticas no incluidas, a pagar directamente en los hoteles.

$1,815 EUR

Habitación doble

CD. México
octubre 26, 2021, 9:19 am
Mostly sunny
Mostly sunny
15°C