fbpx

GRATIS

Por adquirir el plan

CD México y Cancún

Taxco, Guerrero
octubre 26, 2021, 10:50 am
Mostly cloudy
Mostly cloudy
20°C
 

Taxco de Alarcón, Guerrero
A solo dos horas y cuarenta minutos de la Ciudad de México se encuentra uno de los Pueblos Mágicos más bellos de México: Taxco.  Un destino ideal para disfrutar en familia. Enclavado entre montañas, te sorprenderá con sus paisajes de casas blancas y techos rojos y las calles empedradas que puedes caminar en compañía de tus amigos o familiares. Hay muchos sitios con grandes historias en Taxco, todos ellos te transportarán al pasado histórico de sus templos y plazas. El ambiente y las casas antiguas te harán sentir como en casa y te sorprenderán al mismo tiempo.

Cuando estés en el Centro Histórico de Taxco, tendrás muchas opciones para visitar, hacer turismo y aprender. Esta localidad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por sus monumentos históricos. La platería es la reina del lugar y es posible visitar los talleres de los artesanos e incluso hacer tu propia pieza de joyería personalizada. Uno de los sitios más visitados de Taxco es la Catedral de Santa Prisca, un recinto católico de estilo barroco, construido por el empresario minero José de la Borda hace más de 250 años y que sirve como punto de referencia para viajeros y lugareños. Esta parroquia fue construida con cantera y no ha sufrido ninguna modificación: permanece intacta. La icónica iglesia está adornada con dos hermosas torres decoradas al más puro estilo barroco, aunque algunos lugares se mantienen simples y austeros. El templo se puede ver desde cualquier ángulo en Taxco, y su cúpula de azulejos coincide con la hermosa fachada. Entrar en este sitio es fascinante. Admire sus maravillosos retablos dorados, ricamente decorados. Te sorprenderá el contraste entre la cantera rosa y el oro con el que está revestido el interior.

Disfrute de un delicioso desayuno, almuerzo o cena en los restaurantes con terrazas cerca de Santa Prisca. Disfruta de la gastronomía local y pide uno de los platos más representativos: el mole rosado. Asegúrate de que tu vista sea clara para que puedas apreciarla en todo su esplendor.

Itinerario

DÍA 01: CIUDAD DE MEXICO - CACAHUAMILPA - TAXCO

Desayuno. Al iniciar la mañana, saldremos de la Ciudad de México con rumbo a la ciudad de Cuernavaca (la ciudad de la eterna primavera), tour de ciudad y continuación hacia el poblado de Cacahuamilpa, donde ingresaremos a las famosas Grutas de Cacahuamilpa, consideradas las segundas más grandes del Mundo, dentro de la gruta hay túneles con una longitud de hasta 10 Km. Sus formaciones naturales forman caras, rostros y figuras, como las vistas en los salones del chivo, del trono, la fuente, las palmas y la catedral. Al salir de las grutas continuaremos a un Taller de Plata donde nos explicaran como se elaboran algunas artesanías con este materia y como distinguir la plata de otros dos metales. Continuamos hacia Taxco para el tour de ciudad incluyendo la visita de algunas platerías, el Templo de Santa Prisca y el Museo de la Plata, resto de la tarde libre para compras. Alojamiento.

DÍA 02: TAXCO – CIUDAD DE MEXICO

Desayuno. A la hora indicada partiremos hacia la Ciudad de México, resto de la tarde libre para compras. Alojamiento.

Nuestro Paquete Incluye:

  • Transportación viaje redondo desde la Ciudad de México
  • 01 noche de hospedaje en el Hotel Monte Taxco con desayuno incluido
  • Visita Catedral de Cuernavaca y Panorámico Palacio de Cortés
  • Visita a las Grutas de Cacahuamilpa con admisión a las grutas de Cacahuamilpa
  • Visita a la Ciudad de Taxco con almuerzo incluido
  • Visita a un taller de plata en Taxco
  • Seguro de viajero a bordo de la unidad
  • Impuestos
  • Tour conductor y atención personalizada en toda su estadía.

No Incluye:

  • Ningún servicio no especificado.
  • Entradas las no señaladas en el programa
  • Gastos de índole personal.

GRATIS

Por adquirir el plan

CD México y Cancún

Taxco, Guerrero
octubre 26, 2021, 10:50 am
Mostly cloudy
Mostly cloudy
20°C