fbpx

$1,245.00 USD

Habitación doble

CD. México
octubre 26, 2021, 7:57 am
Mostly sunny
Mostly sunny
12°C
 

CIUDAD DE MÉXICO, Catalogada por el New York Times como “la metrópoli que lo tiene todo” La Ciudad de México es ideal para perderse entre sus calles o para tener encuentros con el pasado histórico; ofrece rincones bohemios en bares y restaurantes tradicionales que se han vuelto un refugio para viajeros y locales. Te trasporta a un mundo surrealista con la mixtura de la lucha libre, la majestuosidad del barroco, el lujo de sus palacios y su increíblemente variada vida nocturna donde encontrarás desde excéntricos lugares y típicas cantinas, hasta sitios que ofrecen una probada cosmopolita que es una muestra de los miles de culturas que convergen en esta ciudad. No es gratuito que este catalogada como una de las ciudades más divertidas para visitar. La Ciudad de México es un destino con un misticismo extraordinario que se despliega en su pluralidad, su folclor y su modernidad; todo se mezcla con sus raíces prehispánicas presentes desde sus fundamentos, como lo muestra la Catedral metropolitana que en sus cimientos lleva la pirámide de Tonatiuh. Capital y Corazón de la República Mexicana. Lugar repleto de historia y de leyendas. Hogar del ajolote, gorrión serrano y del teporingo. Ciudad de gente solidaria y de gran riqueza gastronómica. Sus calles son muestra de una transformación cultural que inició desde el periodo prehispánico y que continúa hasta nuestros días. La Ciudad de México constituye una de las áreas urbanas más grandes del mundo. Descubre su arquitectura colonial, recorre sus barrios y rincones llenos de historia y deléitate con su gastronomía, considerada como una de las mejores de todo el mundo. Ubicada en la región central del país, la enorme capital de la República Mexicana encierra números atractivos, desde interesantes museos y hermosos edificios coloniales, hasta zonas arqueológicas, arbolados parques y excelente gastronomía. Su Centro Histórico considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conjuga el pasado colonial y prehispánico con una cara moderna y una intensa vida comercial.

Itinerario

DÍA 01: CD DE ORIGEN - CD DE MEXICO - XOCHIMILCO

Cita en el aeropuerto Internacional de su ciudad de origen para tomar el vuelo de con destino a la ciudad de México. Llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Recibimiento y traslado al hotel, más tarde iniciaremos nuestro Tour panorámico admirando el Centro Mundial del Comercio, el Polifórum Cultural Siqueiros, la Plaza de Toros México, el Teatro de los Insurgentes, el Estadio Olímpico, la Ciudad Universitaria, y los jardines de lava del Pedregal de San Ángel: después visitaremos Xochimilco, Patrimonio de la Humanidad, donde pasearemos en Trajinera el cual es un bote azteca; También visitaremos el maravilloso barrio de Coyoacán, sus mansiones del siglo XVI y la iglesia de San Juan Bautista con sus impresionantes pinturas. Alojamiento.

DÍA 02: CD DE MEXICO - BASÍLICA DE GUADALUPE - TEOTIHUACAN

Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las tres culturas, donde se mezclan el pasado y el presente, así como la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América; nuestro recorrido parte desde Tlatelolco en donde se inauguró la primera iglesia en el año 1527, la cual fue construida con las piedras del Templo Mayor. La Iglesia precedida por Fray Juan de Zumárraga donde Juan Diego cumple la misión encomendada por la Virgen de Guadalupe de llevar las rosas que corto en el Cerro del Tepeyac. La tradición refiere que cuando Juan Diego mostro al Obispo las hermosas flores durante un frio invierno se apareció milagrosamente la imagen de la virgen impresa en su ayate, ordenando la construcción de una ermita donde Juan Diego viviría por el resto de sus días custodiando el ayate. Hoy conocida como La Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Posteriormente serán conducidos a la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Visitaremos las pirámides de la luna, el sol, el templo Quetzalcóatl, los templos de los jaguares y las mariposas, vamos a recorrer de manera peatonal la Calzada de los Muertos. Almuerzo en el lugar y antes de partir se visitará un centro Artesanal donde se les dará una breve explicación de los usos del Maguey y una degustación de la ancestral bebida elaborada de esta planta “pulque”. Tiempo para adquirir artículos elaborados en esta región como la oxidiana. Al termino de nuestro día retorno al hotel. Alojamiento.

DÍA 03: CD DE MÉXICO - PUEBLA - CHOLULA

Desayuno. A la hora prevista, saliendo de Ciudad de México visitaremos Santa Maria Tonanzintla y San Francisco Acatepec donde conocerán sus hermosas iglesias de Barroco Indigenista. Después admiraremos la pirámide más grande del mundo en la zona arqueológica de Cholula, y sus 365 Iglesias; continuaremos a Puebla, Ciudad Patrimonio de La Humanidad declarada por la Unesco, visitando su imponente Catedral en su plaza principal, la capilla del Rosario, considerada la octava maravilla del mundo del arte. En este recorrido el enorme legado prehispánico y el rico patrimonio colonial de ambas ciudades. Admiraras la fascinante arquitectura de las antiguas iglesias, los sitios arqueológicos y los monumentos de estas ciudades. Un mejor ejemplo de la mezcla cultural es la emblemática iglesia de la Virgen de los Remedios, construida sobre la antigua gran pirámide de azteca de Cholula, que fue conocida como el templo más grande del nuevo mundo. Alojamiento.

DÍA 04: CD DE MÉXICO - CANCUN

Desayuno. A la hora indicada realizaremos nuestro Check Out y saldremos rumbo al Aeropuerto de Internacional de la Cd. De México para tomar nuestro vuelo hacia Cancún, Quintana Roo. Arribo y traslado a nuestro hotel. Día libre para actividades personales y por la noche si así lo deseas puedes tomar una de nuestras opcionales y prepárate para disfrutar de Coco Bongo, Cancún destaca entre decenas de bares y discotecas que forman la capital de la fiesta en México. A tan sólo una calle del majestuoso mar caribe, emerge un coloso espectacular indicando a los viajeros la llegada la noche más impactante de sus vidas. Prepárate para ser sorprendido con acróbatas voladores, impactantes tributos musicales y la continua atmósfera de fiesta que lo ha hecho mundialmente. Alojamiento.

DÍA 05: CANCÚN

Desayuno. Día libres para actividades personales, En las espectaculares playas blancas y el mar abierto de color turquesa de Cancún, la lista actividades y deportes de playa es interminable. Disfruta de las actividades sobre el mar: Un paseo en moto acuática, esquía sobre las incansables olas del caribe mexicano, déjate llevar por una lancha rápida sobre un juguete inflable, permite que el viento impulse las velas de un velero, usa una tabla de surf para deslizarte sobre las olas o vuela por los aires bajo un paracaídas para admirar el paisaje: siente la brisa tibia acariciar tu piel. Si te animas al extremo y quieres llenar de adrenalina tus venas, puedes practicar Jetpack acuático, el deporte de moda que te impulsa a través de chorros de agua a presión para que vueles por los aires a una altura de casi diez metros sobre el mar. Deslízate hacia delante o hacia atrás, gira sobre ti mismo, toca con tus pies, tus rodillas o tus manos el agua tibia que te persigue. Alojamiento.

DÍA 06: CANCÚN - XCARET

Desayuno. A la hora indicada realizar el Check Out y tomar nuestro Tour al entorno selvático salpicado de cenotes, ríos subterráneos, una laguna transparente, playas, arrecifes y selva; explora vestigios de un antiguo puerto maya y saborea el mosaico de las tradiciones más representativas de México que se crean y recrean dentro de las instalaciones del espectacular Hotel Xcaret, parque ecológico y cultural Xcaret, que cuenta con instalaciones y tecnologías de primer mundo.
SUMÉRGETE EN AGUAS CRISTALINAS
Nada en la laguna y explora sus pasadizos y cuevas entre los islotes que sirven de hogar a una gran cantidad de especies de aves. Flota a través del río subterráneo y disfruta de las formaciones de roca caliza sobre tu cabeza y el agua fresca que acaricia tu piel.
INVOLÚCRATE CON LA CONSERVACIÓN
Conoce los programas para la preservación y reproducción de especies del sureste mexicano y convive con las tortugas marinas, el manatí, los monos araña y el venado. También podrás visitar el primer mariposario de México y el acuario de coral, que es uno de los pocos sitios en el mundo en que se puede apreciar estructuras arrecifales en su hábitat natural.
CONOCE LA HERENCIA MEXICANA
Sé parte de la ceremonia ritual de los voladores de Papantla que invocan el revoloteo de los pájaros y disfruta de una tarde inolvidable que recuerda las crónicas de una hacienda henequenera entre charros mexicanos y adelitas que exhiben sus suertes montados en los finos caballos de la cuadrilla. Alojamiento.

DÍA 07: CANCÚN - ISLA MUJERES

Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al muelle para tomar nuestro Catamarán. Zarpa en el mar Caribe con destino a la Isla Mujeres, donde podrás bucear en las aguas azules y relajarte en una de las playas más bellas del mundo. Deléitate con un delicioso almuerzo tipo bufet y disfruta de tus bebidas favoritas en la barra libre. A la hora señalada retorno a nuestro hotel y prepararnos para nuestro tour de compras en Plaza La Isla. Alojamiento.

DÍA 08: CANCÚN - CD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicado realizar el Check Out y tomar nuestro traslado con rumbo al Aeropuerto  Internacional de Cancún para tomar nuestro vuelo con destino a casa.

Nuestro Paquete Incluye:

  • Boleto de aéreo Cd. De Origen / México / Cancún / Cd. De Origen
  • Transfer In / Out (Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto) en ambos aeropuertos
  • 03 noches de alojamiento en la Cd. De México en el Hotel seleccionado con desayunos incluidos
  • 02 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en plan todo incluido 
  • 02 noches de alojamiento en el hotel seleccionado con desayunos incluidos en Cancún
  • City tour, Sur de la Ciudad y Xochimilco
  • Vista a la Basílica de Guadalupe con Pirámides de Teotihuacán con almuerzo incluido
  • Tour a Puebla y Cholula con almuerzo incluido
  • Tour Xcaret Pluss
  • Tour a Isla Mujeres, todo incluido
  • Tour de compras
  • Kit de viaje
  • Recibimiento y atención personalizada en toda su estadía

No Incluye:

  • Ningún servicio no especificado.
  • Entradas las no señaladas en el programa 
  • Propinas en México $25.00 USD (A pagar en la ciudad de origen).
  • Gastos de índole personal.

$1,245.00 USD

Habitación doble

CD. México
octubre 26, 2021, 7:57 am
Mostly sunny
Mostly sunny
12°C