fbpx

$1,045.00 USD

Habitación doble

Cancún-MX
octubre 26, 2021, 9:07 am
Más nubes que claros
Más nubes que claros
26°C
 

Cancún se ubica en Quintana Roo, las claras aguas del Caribe la rodean. Lo caracterizan sus hermosas playas cuya arena de coral es fina y blanca. Su mar de aguas transparentes posee un matiz impresionante de azules que va desde el esmeralda hasta el turquesa y que te hará repensar lo que significa la claridad. Podrás encontrar ruinas donde tendrás un atisbo de la cultura maya, como la zona arqueológica El Rey o el Templo del Alacrán (Yamil Lu’um) o disfrutar del espectáculo natural del agua en Xel-Ha, considerado un acuario natural. Visitar el Río Secreto te hará reconocer el paso del tiempo y sentir en carne propia el Xibalbá. Xcaret, entre la selva maya y el mar Caribe, te ofrece el parque ecoarqueológico más importante del país. Por tal motivo, Trip Advisor nombró a Cancún como el 2do destino más atractivo para vacacionar en verano en 2016. Su vida nocturna, una de las más candentes del país, junto con el pacífico contraste del museo subacuático de arte al que puedes acceder buceando, son una pequeña muestra del abanico de opciones que te ofrece. En Cancún encontrarás la mejor oferta turística; desde lujosos hoteles, con spas y campos de golf que miran al mar o a la misteriosa Laguna de Nichupté, hasta numerosos restaurantes y discotecas, famosos por la calidad de su gastronomía o de sus espectáculos. Muy cerca de este destino, se encuentran impresionantes zonas arqueológicas como Tulum, El Meco y Cobá, así como parques eco-culturales para disfrutar en familia.

Cancún está certificado como destino de alto nivel por la Organización Mundial de Turismo. El proyecto para convertirlo en un centro turístico inició en la década de 1970, y desde entonces ha sido uno de los sitios favoritos de los viajeros.

Itinerario

DÍA 01: CD. DE ORIGEN - CANCÚN

Cita en el aeropuerto de su Ciudad de Origen para tomar el vuelo de con destino a Cancún, Quintana Roo. Arribo y traslado a nuestro hotel. Día libre para  actividades personales y por la noche prepárate para disfrutar de Coco Bongo, Cancún destaca entre decenas de bares y discotecas que forman la capital de la fiesta en México. A tan sólo una calle del majestuoso mar caribe, emerge un coloso espectacular indicando a los viajeros la llegada a la noche más impactante de sus vidas. Prepárate para ser sorprendido con acróbatas voladores, impactantes tributos musicales y la continua atmósfera de fiesta que lo ha hecho mundialmente famoso. Alojamiento.

DÍA 02, 03: CANCÚN

Desayuno. Días libres para actividades personales, En las espectaculares playas blancas y el mar abierto de color turquesa de Cancún, la lista actividades y deportes de playa es interminable. Disfruta de las actividades sobre el mar: Un paseo en moto acuática, esquía sobre las incansables olas del caribe mexicano, déjate llevar por una lancha rápida sobre un juguete inflable, permite que el viento impulse las velas de un velero, usa una tabla de surf para deslizarte sobre las olas o vuela por los aires bajo un paracaídas para admirar el paisaje: siente la brisa tibia acariciar tu piel. Si te animas al extremo y quieres llenar de adrenalina tus venas, puedes practicar Jetpack acuático, el deporte de moda que te impulsa a través de chorros de agua a presión para que vueles por los aires a una altura de casi diez metros sobre el mar. Deslízate hacia delante o hacia atrás, gira sobre ti mismo, toca con tus pies, tus rodillas o tus manos el agua tibia que te persigue. Alojamiento.

DÍA 04: CANCÚN - XCARET

Desayuno. A la hora indicada realizar el Check Out y tomar nuestro Tour al entorno selvático salpicado de cenotes, ríos subterráneos, una laguna transparente, playas, arrecifes y selva; explora vestigios de un antiguo puerto maya y saborea el mosaico de las tradiciones más representativas de México que se crean y recrean dentro de las instalaciones del espectacular Hotel Xcaret, parque ecológico y cultural Xcaret, que cuenta con instalaciones y tecnologías de primer mundo.
SUMÉRGETE EN AGUAS CRISTALINAS
Nada en la laguna y explora sus pasadizos y cuevas entre los islotes que sirven de hogar a una gran cantidad de especies de aves. Flota a través del río subterráneo y disfruta de las formaciones de roca caliza sobre tu cabeza y el agua fresca que acaricia tu piel.
INVOLÚCRATE CON LA CONSERVACIÓN
Conoce los programas para la preservación y reproducción de especies del sureste mexicano y convive con las tortugas marinas, el manatí, los monos araña y el venado. También podrás visitar el primer mariposario de México y el acuario de coral, que es uno de los pocos sitios en el mundo en que se puede apreciar estructuras arrecifales en su hábitat natural.
CONOCE LA HERENCIA MEXICANA
Sé parte de la ceremonia ritual de los voladores de Papantla que invocan el revoloteo de los pájaros y disfruta de una tarde inolvidable que recuerda las crónicas de una hacienda henequenera entre charros mexicanos y adelitas que exhiben sus suertes montados en los finos caballos de la cuadrilla. Alojamiento. 

DÍA 05: CANCÚN - ISLA MUJERES

Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al muelle para tomar nuestro Catamarán. Zarpa en el mar Caribe con destino a la Isla Mujeres, donde podrás bucear en las aguas azules y relajarte en una de las playas más bellas del mundo. Deléitate con un delicioso almuerzo tipo bufet y disfruta de tus bebidas favoritas en la barra libre. A la hora señalada retorno a nuestro hotel y prepararnos para nuestro tour de compras en Plaza La Isla. Alojamiento.

DÍA 06: CANCÚN - CD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicado realizar el Check Out y tomar nuestro traslado con rumbo al Aeropuerto Internacional de Cancún para tomar nuestro vuelo con destino a casa.

Nuestro Paquete Incluye:

  • Boleto de aéreo Cd. De Origen / Cancún / Cd. De Origen
  • Transfer In / Out (Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto)
  • 03 noches de alojamiento en el Hotel Gran Oasis Cancún, en plan incluido.
  • 02 noches de alojamiento en el hotel Smart Cancún By Oasis con desayunos incluidos.
  • Traslado In y Entrada a Coco Bongo, todo incluido.
  • Tour Xcaret Pluss con transfer In / Out.
  • Tour a Isla Mujeres con transfer In / Out, todo incluido. 
  • Tour de compras.
  • Kit de Viaje. 
  • Recibimiento y atención personalizada en toda su estadía.

No Incluye:

  • Ningún servicio no especificado.
  • Entradas las no señaladas en el programa 
  • Propinas en México $25.00 USD (A pagar en la ciudad de origen).
  • Gastos de índole personal.

$1,045.00 USD

Habitación doble

Cancún-MX
octubre 26, 2021, 9:07 am
Más nubes que claros
Más nubes que claros
26°C