fbpx

Sobre Nosotros

Hevimex Group desde 1998

Operadora América Viaja forma parte de Hevimex Group, S.A. de C.V. la cual fue fundada en marzo de 1998, en la ciudad de México, actualmente cuenta con representación propia en 03 continentes (América, Europa y Asia). La Visión fue de crear una empresa que pudiese cubrir todas las necesidades del viajero Nacional como Internacional. Desde sus inicios, Operadora América Viaja nunca se ha separado de sus metas principales, comprometida a velar por las necesidades de nuestros clientes. Estamos muy claros que nuestra excelencia en el servicio se ha convertido en una regla y no una excepción, nos desempeñamos con un alto valor en calidad y precio para servir a nuestros clientes.

Nuestros destinos:

  • Caribe: Aruba, Bahamas, Cuba, Curazao, Jamaica, Isla Margarita, Puerto Rico, Sn. Andrés
  • Centro América: Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá
  • Sudamérica: Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Venezuela
  • Europa: Alemania, Austria, Irlanda, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, España, Francia, Grecia, Italia, Reino Unido, Rumanía, Países Bajos, Polonia, Portugal y Suecia
  • Oriente y Medio Oriente: Emiratos Árabes Unidos, Israel, Jordania, Qatar, Turquía, Egipto

Misión

Operadora América Viaja se dedica a suplir a todos nuestros clientes las necesidades que tengan con un excelente servicio de forma profesional. Nuestra empresa siempre estará preparada, innovando y respondiendo a todas las necesidades de nuestros viajeros. Sin embargo, cada día se presentan nuevas oportunidades y siempre mantenemos nuestras prioridades, incluyendo el turismo sostenible, visión comunitaria y nuestro liderazgo valorando la importancia de nuestras relaciones.

 

Nuestro Objetivo

 Asegurarles a todos nuestros clientes su satisfacción, dándoles un servicio personalizado de calidad confeccionando los mejores itinerarios. A nosotros llegan como clientes y regresan como amigos.

Liderazgo

Operadora América Viaja ha sido pionera en la industria turística debido a su profesionalismo, innovación, recursos y creatividad. Nuestro compromiso a la excelencia del servicio nos ha caracterizado en este mercado. 

Calidad

Por más de 20 años Operadora América Viaja ha demostrado en el servicio, fortalezas en sus viajes, una administración fuerte y respetable, personal altamente calificado y una gran variedad de servicios en su menú. Asistimos a todos nuestros clientes con itinerarios a su medida y total apoyo durante su estadía en todos nuestros destinos. Operadora América Viaja se encuentra en la cima de la industria Turística de Mundo. 

Actitud

La administración de Operadora América Viaja y su personal se caracteriza por su amabilidad, responsabilidad y actitud de estar siempre dispuesto a ayudar.  

Seguridad Financiera

Operadora América Viaja está respaldada por las más grandes Instituciones Financieras y de Seguros Nacionales y Extranjeras. Garantizamos el mejor nivel de seguridad financiera a todos nuestros pasajeros.  

Integridad del Producto

La reputación de Operadora América Viaja se ha basado en cada itinerario que se ha confeccionado. Cada nivel de servicio es supervisado por la administración y su personal con inspecciones semanales a los hoteles y proveedores de servicio, dándoles seguimiento a las reservaciones y manteniendo un personal altamente calificado que nos caracteriza en la industria.

Congresos y convenciones

La reputación de Operadora América Viaja se ha basado en cada itinerario que se ha confeccionado. Cada nivel de servicio es supervisado por la administración y su personal con inspecciones semanales a los hoteles y proveedores de servicio, dándoles seguimiento a las reservaciones y manteniendo un personal altamente calificado que nos caracteriza en la industria.

Operación

Ejecutivos

Los ejecutivos del departamento de Grupos e Incentivos de Operadora América Viaja cuentan con amplia experiencia en esta industria los califica para diseñarle, crearle y desarrollarle el mejor itinerario de viajes de acuerdo a las necesidades y presupuesto de su grupo.

Guías Turísticos

Nuestros Guías Turísticos son totalmente bilingües (inglés y español), también tenemos guías que dominan el idioma francés, italiano, portugués y alemán. Todos ellos han sido entrenados bajo los estándares de educación más elevados y muchos de ellos tienen títulos universitarios. Cuentan con una amplia experiencia en el manejo y atención de grupos y se caracterizan por compartir sus conocimientos y experiencias para que la visita sea muy educativa e inolvidable.

Transporte

Operadora América Viaja ofrece una amplia flotilla de vehículos con aire acondicionado que van desde pequeños microbuses hasta autobuses grandes que pueden transportar hasta 50 pasajeros con un excelente servicio de mantenimiento para asegurar el mejor servicio de transporte terrestre. Todos nuestros vehículos cuentan con todas las coberturas de seguros.

Responsabilidad Profesional

Para Operadora América Viaja es fundamental velar por su salud y seguridad cuando coordinamos sus excursiones. Escogemos cuidadosamente todos los suplidores y exigimos que tengan la mejor calidad y seguridad de cada uno de ellos. Operadora América Viaja tiene las mayores coberturas en sus pólizas de seguros. Si necesita una copia, con gusto se la ofrecemos para su verificación. Por favor revise para más detalles nuestra sección de “Términos y Condiciones”.