• Resumen
  • Resumen del viaje
  • El viaje incluye
  • El viaje excluye
  • Reseñas
  • Reserva
  • FAQ

Si El Corazón Te Dice Que Sí Ven Y Visita Perú

El viajero que arriba al Perú traza un recorrido que le permite involucrarse, descubrir, experimentar. En medio de esas vivencias, el Perú lo invita a descubrirse.
 
Patrimonio de la Humanidad: Perú es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Nuestro país es una suma de tradiciones, culturas, lenguas que unen a los peruanos. Como un sólido puente entre el pasado y el presente.

Día 1: Arequipa - Tour en la ciudad

Cita en el aeropuerto de su Ciudad de Origen para tomar el vuelo con destino a Arequipa. Arribo a Arequipa, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde déjese cautivar por la bella “Ciudad Blanca de Arequipa”, denominada así por sus construcciones arquitectónicas con piedra volcánica y sillar; conozca su plaza principal, aprecie su catedral e iglesias coloniales, haga una parada en los Miradores de Carmen Alto y Yanahuara y obtenga la clásica foto de la ciudad, finalmente visite el Convento de Santa Catalina, recorra sus claustros, celdas, fuentes de sillar con jardines y estrechas calles. Alojamiento en Arequipa. (Alimentación: Ninguna)

Dia 2: Ruta del Sillar

Desayuno. En la mañana recorreremos la via Arequipa hasta llegar a la enigmática quebrada de Culebrillas, haciéndonos retroceder al pasado al cruzar por una estrecha quebrada cuya abertura ha sido erosionada por el agua y el viento durante miles de años, el sol también ha hecho su labor tiñendo el blanco sillar y dándole ese majestuoso color que va desde el beige hasta el rosado. Iniciamos el recorrido apreciando el hermoso paisaje desértico que nos regala la naturaleza. Luego descendemos por la quebrada observando a ambos lados como se levantan enormes farallones de variadas formas. Después de 20 minutos de recorrido por esta estrecha y misteriosa quebrada llegamos a la zona de los petroglifos formada por el cruce de caminos. Después de ascender nos esperará la movilidad para trasladarnos a la cantera de explotación en la quebrada Añashuayco (sector cortadores). El regreso se realiza por la misma vía Arequipa-La Joya tomando el desvío. Ya en la cantera la combinación de paisaje natural y cultura viva hará que nos quedemos maravillados. Durante el recorrido podemos escuchar el tintineo de las barretas y sobre los farallones y ver en plena faena a expertos maestros canteros. Contamos con 15 talleres de interpretación que esperan nuestra visita en donde maestros canteros como interpretes locales realizarán una demostración del proceso de extracción, corte y labrado del sillar. Asimismo Ud. podrá experimentar este proceso cortando sillar con técnicas sencillas y precisas, heredadas de los antepasados de los maestros canteros quienes mantienen intacta la destreza para este arte. Finalmente podrá observar el inmenso tallado del frontis de la iglesia de la Compañía de Jesús, elaborado en el mismo farallón por los maestros canteros dando muestra de esta increíble técnica.  Luego retornaremos a la ciudad blanca donde tendrá el resto de la tarde por su cuenta. Alojamiento en Arequipa. (Alimentación: Desayuno)

 Día 3: Arequipa - Cañón del Colca

Desayuno. Contemple admirables paisajes andinos y aprecie de cerca el majestuoso vuelo del cóndor en el Cañón del Colca, considerado el más profundo del mundo. Embárquese en un viaje de 4 horas aproximadamente hasta llegar a Chivay, primer poblado en el Valle del Colca. Durante el trayecto disfrute de las magníficas vistas de la zona, adornada por imponentes volcanes, amplios bofedales, nevados y lagunas habitadas por diversas aves andinas. Una vez en Chivay reponga sus energías con un delicioso almuerzo y después disfrute de la tarde libre por cuenta propia. Como actividad sugerida le podemos recomendar visitar los Baños Termales de la Calera, conocido por sus propiedades termo-medicinales (actividad no incluida). Alojamiento en Colca. (Alimentación: Desayuno y almuerzo)

Día 4: Cañón del Colca - Arequipa

Desayuno. Aprecie un bello amanecer andino y haga un recorrido a lo largo del Cañón del Colca por un camino que lo llevará hasta la Cruz del Cóndor, punto desde donde podremos observar el elegante vuelo de estas enormes aves, cuyas alas se extienden hasta 3 metros; admire su majestuoso vuelo y obtenga una excelente vista del Cañón del Colca, una oportunidad única para tomar excelentes fotografías. Posteriormente nos disponemos a retornar al poblado de Chivay para tomar un reconfortante almuerzo (no incluido). Posteriormente retornaremos a Arequipa. Alojamiento en Arequipa. (Alimentación: Desayuno)

Día 5: Arequipa

Desayuno. Por la mañana traslado hacia el aeropuerto para tomar su vuelo de retorno a la ciudad de Lima. (Alimentación: Desayuno)

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

El programa incluye:

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • 03 noches de alojamiento en Arequipa (03 desayunos)
  • 01 noche de alojamiento en Colca (01 desayuno)
  • HD City Tour y Convento de Santa Catalina
  • 02D01N Cañón del Colca (almuerzo incluido)
  • HD La ruta del Sillar tour
  • Transporte, entradas y guiado en servicio regular (español o inglés)

Programa Valido al 15 de diciembre del 2021
Precios Sujetos a Disponibilidad y a las condiciones generales de América Viaja, Operadora Mayorista
Puede consultar en www.americaviaja.

NO INCLUYE:                                                            

  • Boletos aéreos Nacionales ni Internacionales
  • Impuestos Aeroportuarios Nacionales e Internacionales
  • Alimentación no mencionada en el programa
  • Ningún servicio no especificado
  • Propinas en $25.00 USD (A pagar en la ciudad de origen)
  • Gastos de índole personal
  • Gastos no especificados en el programa
  • Notas: Servicios incluyen transporte, entradas y guiado en servicio regular (inglés o español)

Programa Valido al 15 de diciembre del 2021
Precios Sujetos a Disponibilidad y a las condiciones generales de América Viaja, Operadora Mayorista
Puede consultar en www.americaviaja.

Aún no hay valoraciones.

Se el primero en reseñar a “PERÚ LA RUTA DEL SILLAR & CAÑON DEL COLCA”

  • Nombre del precio
    Comienzo
    Fin
    Grupo (Min-Máx)
    Precios
     
  • Nombre del precio Económica DOBLE (DBL)
    Comienzo
    Fin
    2Pasajeros - Sin límite de tamaño
     

    Habitación Doble (DBL) ( 2 Pasajeros - Sin límite de tamaño. ) USD569.00 USD485.00 /Persona

    - +

No se encontraron detalles