• Resumen
  • Resumen del viaje
  • El viaje incluye
  • El viaje excluye
  • Reseñas
  • Reserva
  • FAQ

Si El Corazón Te Dice Que Sí Ven Y Visita Perú

El viajero que arriba al Perú traza un recorrido que le permite involucrarse, descubrir, experimentar. En medio de esas vivencias, el Perú lo invita a descubrirse.
 
Patrimonio de la Humanidad: Perú es adentrarse en 5 mil años de historia viva. Nuestro país es una suma de tradiciones, culturas, lenguas que unen a los peruanos. Como un sólido puente entre el pasado y el presente.

Día 1: Lima

Cita en el aeropuerto de su Ciudad de Origen para tomar el vuelo con destino a Perú. Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima. (Alimentación: Ninguna)

 Día 2: City tour en Lima

Desayuno. Recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición. Inicie este recorrido con una vista panorámica de la Huaca Pucllana, un magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV D.C. Conozca la Lima Colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal y su imponente Catedral. Recorreremos un importante convento de la ciudad. Observe la modernidad de la ciudad mientras hace un recorrido por la zona residencial y financiera de San Isidro y finalmente obtenga una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores. Alojamiento en Lima. (Alimentación: Desayuno)

Día 3: Lima - Cusco - City Tour & Parque Arqueológico

Desayuno. A la hora coordinada salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco, a su llegada asistencia y traslado al hotel. Por la tarde admire el maravilloso legado prehispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer El Koricancha o Templo del Sol, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral. Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la fortaleza de Sacsayhuamán y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puka Pukara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua. Alojamiento en Cusco. (Alimentación: Desayuno)

Día 4: Cusco - Machu Picchu - Aguas Calientes

Desayuno. Viva una de las experiencias más fascinantes y extraordinarias del mundo, Machu Picchu. La aventura comienza embarcándose en una de las más bellas rutas ferroviarias, atraviese pintorescos paisajes andinos para después introducirse en la cálida y exuberante ceja de selva hasta el poblado de Aguas Calientes. Aborde el bus que lo llevará por un serpenteante camino hasta la parte alta de una montaña, después tómese un tiempo para simplemente deleitar sus sentidos y disfrutar de la impresionante vista de la ciudadela de Machu Picchu, una de las 7 Nuevas Maravillas de Mundo Moderno. Experimente la sensación de caminar por los pasadizos y callejuelas de la ciudadela y sea testigo de la grandeza arquitectónica de los Incas y lleve consigo la satisfacción de haber contemplado un lugar incomparable en el mundo; posteriormente descienda nuevamente al poblado de Aguas Calientes para reponer las energías con un agradable almuerzo. Resto del Día libre para descansar o hacer actividades de su propio interés. Alojamiento en Aguas Calientes. (Alimentación: Desayuno y almuerzo)

 Día 5: Aguas Calientes - Cusco

Desayuno. Disfrute de un Día libre en Aguas Calientes, es la oportunidad perfecta para recorrer sus calles, hacer compras en el mercado artesanal, visitar los baños termales o realizar unas de las siguientes actividades sugeridas (servicios no incluidos):

  • Visitar por segunda vez la ciudadela de Machu Picchu, y si lo prefiere hacerlo desde muy temprano para apreciar la salida del sol, uno de los espectáculos más bellos que la naturaleza puede ofrecerle.
  • Para los más aventureros, y si las condiciones climáticas lo permiten, recomendamos subir el Huayna Picchu, montaña adyacente a la ciudadela y desde cuya cima se puede apreciar el imponente paisaje que rodea Machu Picchu. El ascenso toma aproximadamente dos horas y media y sólo se puede realizar antes de las 13:00 hrs. Este es un emocionante y exigente camino que recompensará su esfuerzo una vez que llegue a lo alto de esta montaña.

Por la tarde regreso en tren nuevamente a la ciudad del Cusco y traslado al hotel. Alojamiento en Cusco. (Alimentación: Desayuno)

Día 6: Día libre en Cusco

Desayuno. Disfrute de un Día libre en Cusco para actividades de su interés o añadir alguna actividad. Alojamiento en Cusco. (Alimentación: Desayuno)

Día 7: Cusco- Lima

Desayuno. A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo de retorno a Lima y abordar su vuelo de conexión internacional. (Alimentación: Desayuno)

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

El programa incluye:

Lima

  • Traslados de entrada y de salida
  • 02 noches de alojamiento en Lima (02 desayunos)
  • HD City tour en Lima.

Cusco

  • Traslados de entrada y de salida
  • 03 noches de alojamiento en Cusco (03 desayunos)
  • 01 noche de alojamiento en Aguas Calientes (01 desayuno)
  • HD City Tour Cuzco & Parque Arqueológico de Sacsayhuamán
  • FD Machu Picchu en tren categoría estándar (almuerzo incluido)

Programa Valido al 15 de diciembre del 2021
Precios Sujetos a Disponibilidad y a las condiciones generales de América Viaja, Operadora Mayorista
Puede consultar en www.americaviaja.com

 

NO INCLUYE:                                                            

  • Boletos aéreos Nacionales ni Internacionales
  • Impuestos Aeroportuarios Nacionales e Internacionales
  • Alimentación no mencionada en el programa
  • Ningún servicio no especificado
  • Propinas en $25.00 USD (A pagar en la ciudad de origen)
  • Gastos de índole personal
  • Gastos no especificados en el programa
  • Notas: Servicios incluyen transporte, entradas y guiado en servicio regular (inglés o español)

Programa Valido al 15 de diciembre del 2021
Precios Sujetos a Disponibilidad y a las condiciones generales de América Viaja, Operadora Mayorista
Puede consultar en www.americaviaja.com

Aún no hay valoraciones.

Se el primero en reseñar a “PERÚ, DESPERTAR EN MACHU PICCHU”

  • Nombre del precio
    Comienzo
    Fin
    Grupo (Min-Máx)
    Precios
     
  • Nombre del precio Económica DOBLE (DBL)
    Comienzo
    Fin
    2Pasajeros - Sin límite de tamaño
     

    Habitación Doble (DBL) ( 2 Pasajeros - Sin límite de tamaño. ) USD925.00 USD839.00 /Persona

    - +

No se encontraron detalles