• Resumen
  • Resumen del viaje
  • El viaje incluye
  • El viaje excluye
  • Reseñas
  • Reserva
  • FAQ

Cartagena es una ciudad que está ubicada a orillas del Mar Caribe. Sus calles coloridas llenas de encanto la hacen la puerta de entrada a Suramérica. En Colombia, se encuentra al norte del país, y es la capital de la región de Bolívar. ‘La Heroica’, como la llaman, contempla a su alrededor varios archipiélagos e islas que son paraísos para un verdadero descanso. Cartagena, suma a sus encantos los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales y paisajes exuberantes. Las playas de la ciudad te invitan a hacer turismo, descansar y divertirte con la refrescante brisa y las tibias aguas del mar.

De la misma manera, El tiempo en Cartagena de Indias es muy agradable, pues su clima tropical te permitirá gozar de sus playas y otros encantos. La temperatura en Cartagena durante todo el año es de 27°C en promedio. Un clima ideal para conocer la ciudad amurallada, los restaurantes, entre otros lugares emblemáticos de ‘La Heroica’. Además, Cartagena cuenta con una excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística.

Este fantástico destino guarda los secretos de la historia en su ciudad amurallada, en sus balcones y en sus angostos caminos de piedra que sirvieron de inspiración a Gabriel García Márquez, ganador del premio Nobel de Literatura en 1982. Enmarcada por una hermosa bahía, Cartagena de Indias es una de las ciudades más bellas y mejor conservadas de América; un tesoro que, hoy en día, es uno de los destinos turísticos más visitados de Colombia.

Experiencias únicas: Pero ‘La Heroica’ no solo es historia, pues la ciudad es escenario de un vibrante presente que se manifiesta en importantes eventos de talla mundial, que posicionan la Cartagena de hoy. Uno de ellos es el Festival Internacional de Música y el Hay Festival, que se celebra en enero y que reúne a los principales exponentes de la música instrumental y de la literatura internacional. Así mismo, en ‘La Heroica’ se lleva a cabo en marzo el Festival Internacional de Cine y Televisión, un evento al que asisten cineastas, actores, músicos y aficionados del séptimo arte, y que cuenta con muestras cinematográficas gratuitas de altísimo nivel. Sin duda alguna, todos estos eventos son imperdibles a la hora de buscar qué hacer o qué visitar en Cartagena. 

DIA 01:             CIUDAD DE ORIGEN - CARTAGENA

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Origen, para abordar el vuelo con destino a Cartagena. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02:            CARTAGENA - OPCIONAL (City Tour panorámico por Cartagena)

Desayuno. Día libre para actividades personales aconsejamos tomar esta excelente (Opcional) para conocer profundamente Cartagena de Indias. Realizará un recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillo Grande y Manga hasta llegar e ingresar al Castillo de San Felipe donde visitaremos una de las más importantes construcciones de ingeniería militar en la época de la colonia, continuación del recorrido con el ingreso a la Iglesia de San Pedro Claver; finalización del recorrido con un breve paseo peatonal por el sector amurallado donde podrá admirar sus lindas plazas, calles angostas y casas con sus balcones lindamente decorados con flores. Regreso al hotel. Alojamiento.

 DIA 03:            CARTAGENA - OPCIONAL (City Tour Nocturno En Chiva Rumbera)

Desayuno. Día libre para actividades personales y por la noche recomendamos tomar lo que es una tradición (Opcional) que no puede faltar es el tour en chiva. Un autobús con las ventanas abiertas a manera de puertas tradicionales de la zona cafetera, recorre las calles de la ciudad amenizado con música de la región y permite aprovechar en grupo, de una diversión asegurada y la posibilidad de encuentros casuales. Nuestro tour en chiva recorre barrios de la ciudad con música, incluyendo un bar abierto que ofrece bebidas nacionales, una degustación típicamente colombiana y un cóctel de bienvenida en una discoteca. Alojamiento.

 DIA 04: CARTAGENA

Desayuno. Día libre para actividades personales y seguir disfrutando este excelente destino. Alojamiento

DIA 05:            CARTAGENA - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Origen.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Incluye:

  • Boleto de Avión: Ciudad de origen - Cartagena - Ciudad de Origen (Salidas desde Medellín o Bogotá)
  • 04 noches de alojamiento en el HOTEL COSTA DEL SOL con alimentos incluidos (desayunos, almuerzos y comidas)

Programa Valido al 15 de diciembre del 2021
Precios Sujetos a Disponibilidad y a las condiciones generales de América Viaja, Operadora Mayorista
Puede consultar en www.americaviaja.com

 

No Incluye:

  • Ningún servicio no especificado
  • Maleta en bodega
  • Propinas
  • Gastos de índole personal 

Programa Valido al 15 de diciembre del 2021
Precios Sujetos a Disponibilidad y a las condiciones generales de América Viaja, Operadora Mayorista
Puede consultar en www.americaviaja.com

Aún no hay valoraciones.

Se el primero en reseñar a “COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS”

  • Nombre del precio
    Comienzo
    Fin
    Grupo (Min-Máx)
    Precios
     
  • Nombre del precio Económica DOBLE (DBL)
    Comienzo
    Fin
    2Pasajeros - Sin límite de tamaño
     

    Habitación Doble (DBL) ( 2 Pasajeros - Sin límite de tamaño. ) USD315.00 USD195.00 /Persona

    - +

No se encontraron detalles