CARTAGENA DE INDIAS

05 días / 04 noches Visitando: Cartagena de Indias Salidas: diarias

Habitación doble: $785,000 COP

ITINERARIO

DIA 01: CIUDAD DE ORIGEN – CARTAGENA

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Origen, para abordar el vuelo con destino a Cartagena. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02: CARTAGENA – OPCIONAL (City Tour panorámico por Cartagena) Desayuno. Día libre para actividades personales aconsejamos tomar
esta excelente (Opcional) para conocer profundamente Cartagena de Indias. Realizará un recorrido panorámico por los principales barrios de la ciudad: Bocagrande, Castillo Grande y Manga hasta llegar e ingresar al Castillo de San Felipe donde visitaremos una de las más importantes construcciones de ingeniería militar en la época de la colonia, continuación del recorrido con el ingreso a la Iglesia de San Pedro Claver; finalización del recorrido con un breve paseo peatonal por el sector amurallado donde podrá admirar sus lindas plazas, calles angostas y casas con sus balcones lindamente decorados con flores. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DIA 03: CARTAGENA – OPCIONAL (City Tour Nocturno En Chiva Rumbera) Desayuno. Día libre para actividades personales y por la noche recomendamos tomar lo que es una tradición (Opcional) que no puede faltar es el tour en chiva. Un autobús con las ventanas abiertas a manera de puertas tradicionales de la zona cafetera, recorre las calles de la ciudad amenizado con música de la región y permite aprovechar en grupo, de una diversión asegurada y la posibilidad de encuentros casuales. Nuestro tour en chiva recorre barrios de la ciudad con música, incluyendo un bar abierto que ofrece bebidas nacionales, una degustación típicamente colombiana y un cóctel de bienvenida en una discoteca. Alojamiento.

DIA 04: CARTAGENA
Desayuno. Día libre para actividades personales y seguir disfrutando este excelente destino. Alojamiento. 

DIA 05: CARTAGENA – CIUDAD DE ORIGEN
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de Origen.

 

Fin de nuestros servicios

Incluye:

  • ✓  Boleto de Avión (Ciudad de Origen – Cartagena – Ciudad de Origen)

  • ✓  04 noches de alojamiento en el HOTEL COSTA DEL SOL con alimentos incluidos (desayunos, almuerzos y comidas)

    No Incluye:

    ✓ Ningún servicio no especificado ✓ Maleta en bodega
    ✓ Gastos de indole personal


Scroll hacia arriba