CANCÚN

05 días / 04 noches Visitando: Cancún y/o Riviera Maya Salidas diarias.

Habitación doble: $595 DLLS.

ITINERARIO

DIA 01: CD. DE ORIGEN – CANCUN 

Cita en el aeropuerto de su Ciudad de Origen para tomar el vuelo con destino a

Cancún, Quintana Roo. Arribo y traslado a nuestro hotel. Día libre para actividades personales y por la noche sugerimos visitar de Coco Bongo (Opcional) destaca entre decenas de bares y discotecas que forman la capital de la fiesta en México. A tan sólo una calle del majestuoso mar caribe, emerge un coloso espectacular indicando a los viajeros la llegada a la noche más impactante de sus vidas. Prepárate para ser sorprendido con acróbatas voladores, impactantes tributos musicales y la continua atmósfera de fiesta que lo ha hecho mundialmente famoso. Alojamiento.

DIA 02: CANCÚN

Desayuno. Días libres para actividades personales, En las espectaculares playas blancas y el mar abierto de color turquesa de la Riviera Maya una gran lista actividades y deportes de playa es interminable. Disfruta de las actividades sobre el mar: Un paseo en moto acuática, esquía sobre las incansables olas del caribe mexicano, déjate llevar por una lancha rápida sobre un juguete inflable, permite que el viento impulse las velas de un velero, usa una tabla de surf para deslizarte sobre las olas o vuela por los aires bajo un paracaídas para admirar el paisaje: siente la brisa tibia acariciar tu piel. Si te animas al extremo y quieres llenar de adrenalina tus venas, puedes practicar Jetpack acuático, el deporte de moda que te impulsa a través de chorros de agua a presión para que vueles por los aires a una altura de casi diez metros sobre el mar. Deslízate hacia delante o hacia atrás, gira sobre ti mismo, toca con tus pies, tus rodillas o tus manos el agua tibia que te persigue. Alojamiento.

DIA 03: CANCUN – CHICHEN ITZA (Opcional)

Desayuno. Día libre para actividades personales sugerimos visitar una de las maravillas del mundo Chichen Itzá (Opcional), fundada en el año 514 AC, fue una de las capitales de la gran civilización maya actualmente nombrada una de las “7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno”. Visitaremos un cenote en donde tendrán la opción de poder nadar dentro del cenote. Se disfrutará de una comida buffet típico y visita al pueblo de Valladolid. Después del recorrido regresaremos a nuestro hotel. Alojamiento.

LA AVENTURA MÁS IMPRESIONANTE DE TU VIDA ESTA EN XCARET.

DIA 04: CANCUN – XCARET PLUS (Opcional)

Desayuno. Ultimo día de tu visita en Cancún sugerimos ampliamente tomar este excelente tour (Opcional) en el entorno selvático salpicado de cenotes, ríos subterráneos, una laguna transparente, playas, arrecifes y selva; explora vestigios de un antiguo puerto maya y saborea el mosaico de las tradiciones más representativas de México que se crean y recrean dentro de las instalaciones del espectacular Hotel Xcaret, parque ecológico y cultural Xcaret, que cuenta con instalaciones y tecnologías de primer mundo.

SUMÉRGETE EN AGUAS CRISTALINAS

Nada en la laguna y explora sus pasadizos y cuevas entre los islotes que sirven de hogar a una gran cantidad de especies de aves. Flota a través del río subterráneo y disfruta de las formaciones de roca caliza sobre tu cabeza y el agua fresca que acaricia tu piel.

INVOLÚCRATE CON LA CONSERVACIÓN

Conoce los programas para la preservación y reproducción de especies del sureste mexicano y convive con las tortugas marinas, el manatí, los monos araña y el venado. También podrás visitar el primer mariposario de México y el acuario de coral, que es uno de los pocos sitios en el mundo en que se puede apreciar estructuras arrecifales en su hábitat natural.

CONOCE LA HERENCIA MEXICANA

Sé parte de la ceremonia ritual de los voladores de Papantla que invocan el revoloteo de los pájaros y disfruta de una tarde inolvidable que recuerda las crónicas de una hacienda henequenera entre charros mexicanos y adelitas que exhiben sus suertes montadas en los finos caballos  de la cuarilla.

CIERRA UN DÍA MARAVILLOSO

En la noche vive un espectáculo de música, baile, luz y color que te lleva por la historia y la alegría de México, que va desde representaciones ancestrales, verbenas y mariachis hasta el México de hoy.

DIA 05: CANCÚN – CD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada realizar el Check Out y tomar nuestro traslado con rumbo al Aeropuerto Internacional de Cancún para tomar nuestro vuelo con destino a casa.

 

Fin de nuestros servicios

NUESTRO PAQUETE INCLUYE:

✓ Boleto de aéreo (Cd. De Origen / Chichen Itzá / Cd. De Origen)
✓ Transfer In / Out (Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto)
✓ 04 noches de alojamiento en el Hotel Seleccionado, en plan incluido ✓ Recibimiento y atención personalizada en toda su estadía

NO INCLUYE:

  • ✓  Ningún servicio no especificado

  • ✓  Tours (opcionales)

  • ✓  Propinas en México $25.00 USD (A pagar en la ciudad de origen).

  • ✓  Gastos de índole personal. 

Programa Valido al 02 de julio del 2022 Precios Sujetos a Disponibilidad y a las condiciones generales de América Viaja, Operadora Mayorista

 

Reserva para que juntos, logremos... UN RECUERDO PARA TODA LA VIDA


Scroll hacia arriba