BASILICA DE GUADALUPE

08 días / 07 noches Visitando: Cd. De México y Cancún Salidas: 09, 10 y 11 diciembre 2022

Precio por persona en base Habitación doble: $1,450 usd

ITINERARIO

DIA 01 (08DIC.): CD DE ORIGEN – CD DE MEXICO

Cita en el aeropuerto Internacional de su ciudad de origen para tomar el vuelo de con destino a la

Ciudad de México. Llegada al Aeropuerto Internacional Benito Juárez. Recibimiento y traslado al hotel, tarde libre para actividades personales. Alojamiento.

DIA 02 (09 DIC.): CD DE MEXICO – PUEBLA – CHOLULA

Desayuno. Dia libre para actividades personales sugerimos tomar este magnífico tour a Puebla y cholula saliendo de Ciudad de México visitaremos Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec donde conocerán sus hermosas iglesias de Barroco Indigenista. Después admiraremos la pirámide más grande del mundo en la zona arqueológica de Cholula, y sus 365 Iglesias; continuaremos a Puebla, Ciudad Patrimonio de La Humanidad declarada por la Unesco, visitando su imponente Catedral en su plaza principal, la capilla del Rosario, considerada la octava maravilla del mundo del arte. En este recorrido el enorme legado prehispánico y el rico patrimonio colonial de ambas ciudades. Disfrutaras de la exquisita gastronomía Poblana (Almuerzo incluido) y admiraras la fascinante arquitectura de las antiguas iglesias, los sitios arqueológicos y los monumentos de estas ciudades. Un mejor ejemplo de la mezcla cultural es la emblemática iglesia de la Virgen de los Remedios, construida sobre la antigua gran pirámide de azteca de Cholula, que fue conocida como el templo más grande del nuevo mundo. Alojamiento.

DIA 03 (10 DIC.): CD DE MEXICO – CITY TOUR SUR – XOCHIMILCO

Desayuno. Dia libre para actividades personales sugerimos adquirir otro

de nuestro tours a Xochimilco donde realizaremos un City Tour
Panorámico admirando el Centro Mundial del Comercio, el Poliforum Cultural
Siqueiros, la Plaza de Toros México, el Teatro de los Insurgentes, el Estadio
Olímpico, la Ciudad Universitaria, y los jardines de lava del Pedregal de San Ángel: después después visitaremos Xochimilco, Patrimonio de la Humanidad, donde pasearemos en Trajinera el cual es un bote azteca; También visitaremos el maravilloso barrio de Coyoacán, sus mansiones del siglo XVI y la iglesia de San Juan Bautista con sus impresionantes pinturas. Posteriormente gozaremos de un espectacular (Almuerzo incluido) al término de este retorno a nuestro hotel. Alojamiento.

DIA 04 (11 DIC.):

Xochimilco, Patrimonio de la Humanidad, donde pasearemos en Trajinera el cual es un bote azteca; También visitaremos el maravilloso barrio de Coyoacán, sus mansiones del siglo XVI y la iglesia de San Juan Bautista con sus impresionantes pinturas. Posteriormente gozaremos de un espectacular (Almuerzo incluido) al término de este retorno a nuestro hotel. Alojamiento.

CD DE MEXICO – BASILICA – TEOTIHUACAN

Desayuno. A la hora indicada Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las tres culturas, donde se mezclan el pasado y el presente, así como la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América; nuestro recorrido parte desde Tlatelolco en donde se inauguró la primera iglesia en el año 1527, la cual fue construida con las piedras del Templo Mayor. La Iglesia precedida por Fray Juan de Zumárraga donde Juan Diego cumple la misión encomendada por la Virgen de Guadalupe de llevar las rosas que corto en el Cerro del Tepeyac. La tradición refiere que cuando Juan Diego mostro al Obispo las hermosas flores durante un frio invierno se apareció milagrosamente la imagen de la virgen impresa en su ayate, ordenando la construcción de una ermita donde Juan Diego viviría por el resto de sus días custodiando el ayate. Hoy conocida como La Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Posteriormente serán conducidos a la Zona Arqueológica de Teotihuacán. Visitaremos las pirámides de la luna, el sol, el templo Quetzalcóatl, los templos de los jaguares y las mariposas, vamos a recorrer de manera peatonal la Calzada de los Muertos. (con Almuerzo Incluido) posteriormente y antes de partir se visitará un centro Artesanal donde se les dará una breve explicación de los usos del Maguey y una degustación de la ancestral bebida elaborada de esta planta “Pulque”. Tiempo para adquirir artículos elaborados en esta región como la oxidiana. Al termino de nuestro tour retorno al hotel tarde noche libre y a la hora señalada saldremos a las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe. Alojamiento.

DIA 05 (12 DIC.): CD DE MEXICO – CANCUN

Desayuno. A la hora indicada realizaremos nuestro Check Out y partir con rumbo al aeropuerto de la Cd. De México para tomar nuestro vuelo a Cancún.

DIA 05 (12 DIC.): CD. DE MEXICO – CANCUN

Arribo y traslado a nuestro hotel. Día libre para actividades personales y por la noche sugerimos visitar una de las mejores discotecas en Cancún Coco Bongo (Opcional) destaca entre decenas de bares y discotecas que forman la capital de la fiesta en México. A tan sólo una calle del majestuoso mar caribe, emerge un coloso espectacular indicando a los viajeros la llegada a la noche más impactante de sus vidas. Prepárate para ser sorprendido con acróbatas voladores, impactantes tributos musicales y la continua atmósfera de fiesta que lo ha hecho mundialmente famoso. Alojamiento. 

DIA 06 (13 DIC.): CANCUN – CHICHEN ITZA (Opcional)

Desayuno. Día libre para actividades personales sugerimos visitar una de las maravillas del mundo Chichen Itzá (Opcional), fundada en el año 514 AC, fue una de las capitales de la gran civilización maya actualmente nombrada una de las “7 Nuevas Maravillas del Mundo Moderno”. Visitaremos un cenote en donde tendrán la opción de poder nadar dentro del cenote. Se disfrutará de una comida buffet típico y visita al pueblo de Valladolid. Después del recorrido regresaremos a nuestro hotel. Alojamiento.

LA AVENTURA MÁS IMPRESIONANTE DE TU VIDA ESTA EN XCARET.

DIA 07: CANCUN – XCARET PLUS (Opcional)

Desayuno. Ultimo día de tu visita en Cancún sugerimos ampliamente tomar este excelente tour (Opcional) en el entorno selvático salpicado de cenotes, ríos subterráneos, una laguna transparente, playas, arrecifes y selva; explora vestigios de un antiguo puerto maya y saborea el mosaico de las tradiciones más representativas de México que se crean y recrean dentro de las instalaciones del espectacular Hotel Xcaret, parque ecológico y cultural Xcaret, que cuenta con instalaciones y tecnologías de primer mundo.

SUMÉRGETE EN AGUAS CRISTALINAS

Nada en la laguna y explora sus pasadizos y cuevas entre los islotes que sirven de hogar a una gran cantidad de especies de aves. Flota a través del río subterráneo y disfruta de las formaciones de roca caliza sobre tu cabeza y el agua fresca que acaricia tu piel.

INVOLÚCRATE CON LA CONSERVACIÓN

Conoce los programas para la preservación y reproducción de especies del sureste mexicano y convive con las tortugas marinas, el manatí, los monos araña y el venado. También podrás visitar el primer mariposario de México y el acuario de coral, que es uno de los pocos sitios en el mundo en que se puede apreciar estructuras arrecifales en su hábitat natural.

CONOCE LA HERENCIA MEXICANA

Sé parte de la ceremonia ritual de los voladores de Papantla que invocan el revoloteo de los pájaros y disfruta de una tarde inolvidable que recuerda las crónicas de una hacienda henequenera entre charros mexicanos y adelitas que exhiben sus suertes montadas en los finos caballos  de la cuarilla.

CIERRA UN DÍA MARAVILLOSO

En la noche vive un espectáculo de música, baile, luz y color que te lleva por la historia y la alegría de México, que va desde representaciones ancestrales, verbenas y mariachis hasta el México de hoy.

DIA 08 (15 DIC.): CANCÚN – CD DE ORIGEN

Desayuno. A la hora indicada realizar el Check Out y tomar nuestro traslado con rumbo al Aeropuerto Internacional de Cancún para tomar nuestro vuelo con destino a casa.

Desayuno. A la hora indicada realizar el Check Out y tomar nuestro traslado con rumbo al Aeropuerto Internacional de Cancún para tomar nuestro vuelo con destino a casa.

 

Fin de nuestros servicios

NUESTRO PAQUETE INCLUYE:

✓ Boleto de aéreo (Cd. De Origen / Cd. De México / Cancún / Cd. De Origen)

✓ Transfer In / Out (Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto) en ambos aeropuertos

✓ Recibimiento y atención personalizada en toda su estadía

Cd. De México

✓ 04 noches de alojamiento en el Hotel en la Cd. De México, con desayuno incluido
✓ City Tour con Xochimilco
✓ Tour a Teotihuacán con visita a la Basílica de Guadalupe y la tradicional serenata de las mañanitas

✓ Vista a Pueblas y Cholula

Cancún

✓ 03 noches de alojamiento en el Hotel en Cancún en plan todo incluido

NO INCLUYE:

✓ Ningún servicio no especificado
✓ Tours (opcionales)
✓ Propinas en México $25.00 USD (A pagar en la ciudad de origen).

✓ Gastos de índole personal.

Precios Sujetos a Disponibilidad y a las condiciones generales de América Viaja, Operadora Mayorista


Scroll hacia arriba